Artista contemporánea que busca plasmar su visión del mundo a través del arte. Mi recorrido en el mundo de la pintura inició a mis 16 años, involucrándome directamente en la experimentación y creación de cuadros al óleo. Con el tiempo mi interés evolucionó a rostros y el cuerpo humano. A partir de pruebas y horas de estudio, fui desarrollando mi propio estilo y forma de representación, consiguiendo una técnica mixta de óleo, acrílico y pasteles.

El plasmar emociones, reacciones y sentimientos a través de los retratos realizados, generó un amor por la pintura y me impulsó a seguir desarrollando nuevos estilos, diferentes cromáticas y experimentar con distintos modelos. El interés por el cuerpo humano, su anatomía y su contextura me llevó a desarrollarme en el ámbito artístico de la pintura y a realizar múltiples trabajos a lo largo del tiempo.

El arte siempre ha sido un tema de interés en mi vida. Desde pequeña buscaba expresarme a partir de dibujos y creaciones propias para plasmar todas las ideas que tenia en mi cabeza.

No fue hasta los 15 años donde decidí aprender a pintar y llevar mi hobby de una manera más profesional con guía de un profesor. En un principio, el desarrollo de mis obras se basó en una experimentación de técnicas y estilos hasta encontrar mi propia esencia. Sin embargo, con el
tiempo mi interés por los retratos y figura humana fue creciendo al punto de volverse los protagonistas en la mayoría de mis trabajos.

Me cautivó la idea de poder expresar diferentes emociones dentro de una misma obra y lograr que el espectador empatice con el cuadro. La mayor parte de mi trabajo es realizado con óleo y acrílico sobre diferentes superficies como cartulina, textiles y vidrio. Los medios utilizados me permiten crear texturas y experimentar con el material hasta conseguir distintos efectos y resultados.